More

    UNA VEZ MÁS MANO A MANO: BANGUERA VS DREER

    Pocos días restan para que se dispute una nueva edición del Clásico del Astillero, en esta oportunidad a disputarse en el estadio Banco del Pacífico Capwell, donde los canarios buscarán sumar los tres puntos que le permitan consolidarse en la cima del Campeonato Ecuatoriano 2018 para seguir en búsqueda de la clasificación a la final del torneo, mientras que los azules esperan vencer en casa para darle alcance a Barcelona y también seguir con vida por pelear la final.

    Si bien es cierto ambos equipos tienen planteles de gran nivel, un duelo aparte será el que protagonicen los guardametas Máximo Banguera y Esteban Dreer, quienes custodian los arcos de Barcelona y Emelec respectivamente.

    No será el primer clásico en el que se enfrenten y en Hincha Amarillo te recordamos las estadísticas de estos goleros quienes también aspiran a ser observados por Hernán Darío Gómez para el arco de la Selección Ecuatoriana.

    Máximo Banguera ha tapado desde el 2009 un total de 38 Clásicos de los cuales tiene 11 victorias, 14 empates y 13 derrotas y recibió 36 anotaciones.

    Esteban Dreer ha tapado 24 Clásicos de los cuales ganó 9, empató 6 y perdió 9; recibió 25 anotaciones.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -