More

    «LAMENTO LA POCO AFLUENCIA DE PUBLICO DEL MONUMENTAL»

    Justo ahora que BSC necesita con urgencia una inyección económica con un déficit que bordea los USD 34 millones, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los Toreros, lamentó que la hinchada amarilla no esté acompañando al Ídolo del Astillero en el estadio Monumental.

    “Lastimosamente no hemos tenido la hinchada que nos esté acompañando, se nos ha hecho un poco cómoda por el hecho de quedarse en casa viendo los partidos”, afirmó el directivo canario entrevistado este jueves por radio Huanvavilca, preocupado por la escasa recaudación en taquilla que viene registrando el equipo más popular del Ecuador.

    “Y bueno, también los resultados no acompañan y se ha acostumbrado a la gente a que el equipo gane dos o tres, cuatro partidos seguidos para que empiecen a venir al estadio”, agregó el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero, reconociendo que el rendimiento del equipo también puede estar ahuyentando a la afición.

    “Pero este domingo es una historia diferente (con el Clásico del Astillero contra Emelec a disputarse en el estadio George Capwell) esperemos sacar un resultado positivo para tener casa llena en el próximo partido como locales contra Delfín”, culminó Cuentas.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -