More

    DIRIGENTE DE BSC YA TENDRÍA BINOMIO RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA FEF

    Desde hace varios días se viene rumoreando mucho acerca de los posibles candidatos que tendría la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el cargo de Presidente de cara a las próximas elecciones a desarrollarse en enero del 2019. Una de las más sonadas recientemente ha sido la que podrían conformar Aquiles Álvarez, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona y Jaime Estrada, Presidente del Manta FC, quienes podrían integrar una dupla de cara al nuevo proceso al mando del organismo que rige nuestro balompié.

    Si bien es cierto, Aquiles ha manifestado en múltiples ocasiones que no es una idea que le desagrada, su vinculación con Estrada aún no sería un hecho, sin embargo según se pudo conocer esta semana, la mayor parte de directivo que representan la Serie B del Campeonato, habrían realizado el acercamiento con el directivo amarillo para que sea quien lidera ese binomio.

    La cuenta oficial de una prestigiosa radio local ya realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer el sentir de los aficionados ecuatorianos sobre los antes mencionados como posible primer binomio, contra Selim Doumet y Alex de La Torre como segunda opción.

    Esto anuncian:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -