More

    ALFARO MOSTRÓ SU INDIGNACIÓN Y MANDÓ UN MENSAJE PARA EL DOMINGO (VIDEO)

    Fuente: StudioFútbol

    Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de RADIO CARAVANA para comentar acerca de lo sucedido en el Tribunal de Apelaciones de la FEF.

    “Esto es un bochorno. Como lo dijo el presidente (Cevallos) vamos a pedir la destitución de los miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF”, manifestó el ex-futbolista, al saber que no se pudo apelar el castigo a Michael Arroyo por ausencia de un elemento del Tribunal.

    “Ya está, ya nos la hicieron. Yo ya no quiero hablar de esto, de verdad estoy muy molesto. ¿Qué podemos hacer? Nos llevan años de experiencia en hacer estas cosas. Han atentado contra nuestro derecho de apelación. Nos duele, pero hay que seguir”, acotó.

    Y de lo sucedido en las últimas horas, cuando se espió con dron la práctica de los amarillos, sentenció: “En mis tiempos no habia drones y de todas maneras, se disfrazaban para ver los entrenamientos. Esto es parte del futbol, pero al final esto se resuelve en la cancha el domingo”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -