More

    MIEMBRO DE TRIBUNAL QUE NO ASISTIÓ A APELACIÓN DE ARROYO DA SU VERSIÓN

    Luego de que los miembros del Tribunal de Apelaciones Uckles Cornejo y Arturo Mera no se presentaran a ninguna de las cuatro audiencias que debía llevar a cabo el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol(FEF) (FEF), y que esto generara suspicacias en los dirigentes de Barcelona especialmente al no tratarse el caso de reducir o no la sanción a Michael Arroyo, Mera concedió una entrevista al programa LAS VOCES DEL FÚTBOL DE RADIO CARAVANA aclarando la situación.

    “Hemos justificado en debida forma nuestra inasistencia a la audiencia de Olmedo, América, Macará y Barcelona. Preocupa que deben haber fiscales alternos en el Tribunal de Apelaciones. Soy doctor en leyes y vivo de mi ejercicio profesional. Yo justifiqué mi inasistencia porque tuve una audiencia en Portoviejo que me impedía asistir a la audiencia. Tengo admiración a Liga de Portoviejo, todos la tenemos a un equipo y no es que yo no fui para favorecer a Emelec y atentar contra los intereses del Barcelona, yo no resuelvo o decido en el Tribunal de Apelaciones”, dijo Mera.

    Mera fue enfático y enérgico en indicar que su inasistencia tuvo razones válidas y argumentos y que notificó de la misma oportunamente al presidente del Tribunal de Apelaciones, Manuel Picón. “Nadie hasta hoy pueden poner en duda ninguna de las decisiones del Tribunal y defiendo a todos los miembros, no puede haber ninguna suspicacia. No fui porque tenía una audiencia de reformulación de cargos a la que no podía dejar de asistir pero cada miembro tiene a un alterno. La FEF por lo menos que cumpla un poco más con el pago o pequeñas dietas que nos dan, me honra ser miembro del tribunal pero el traslado de compañeros que son de Ambato y Manabí los cubrimos nosotros también”, agregó Mera.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -