El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dio declaraciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol con mucha molestia debido a que este viernes no se instalaron las dos audiencias previstas en el Tribunal de Apelaciones por falta de quorum. El presidente, Manuel Picón, indicó que se notificó a Uckles Cornejo y Arturo Mera de la audiencia, pero estos miembros del tribunal no llegaron a la reunión por estar fuera del país.

“Vamos a pedir destitución de señores que no han venido. Es una vergüenza, estamos muy molestos e incómodos. Estas personas no pueden seguir siendo partícipes de la FEF, estamos indignados. Vamos a convocar a los hinchas barcelonistas a la FEF cuando sepamos que va a haber directorio porque con Barcelona no se juega. Esto no es de ahora, si nos dan o no la razón es otra cosa, pero esta falta de compromiso e irresponsabilidad incomoda y da para pensar muchas cosas”, dijo Cevallos.

La preocupación de los dirigentes amarillos era que se repita lo acontecido en las dos audiencias anteriores, para la concerniente a la apelación de la sanción impuesta a Michael Arroyo la semana pasada y que con esto, no se pueda conocer si se reducía o mantenía la suspensión al jugador para actuar en el Clásico del Astillero del domingo.

Fuente: Studio Fútbol