More

    OTRO DE LOS AUSENTES A LA APELACIÓN DE ARROYO EXPLICA SUS RAZONES

    Luego de que los miembros del Tribunal de Apelaciones Uckles Cornejo y Arturo Mera no se presentaran a ninguna de las cuatro audiencias que debía llevar a cabo el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en este día, y que esto generara suspicacias en los dirigentes de Barcelona, Cornejo dio declaraciones a RADIO SÚPER K-800 aclarando la problemática que puso en entredicho su nombre.

    “Yo tenía planificado un viaje para el 6 de septiembre en Estados Unidos. Al ser notificado, respondí que no iba a poder ir. Esto no fue planificado de la noche a la mañana o algún pretexto para no ir. Yo no soy brujo para saber (que la audiencia de Arroyo sería hoy). No puedo dejar un viaje que me he pagado y no pueden decir que por mi inasistencia no pudieron realizar la audiencia”, dijo Cornejo.

    Uckles Cornejo fue enfático en desvirtuar los dichos de la opinión pública que especula sobre que él quiso favorecer a Emelec y perjudicar a Barcelona, al no acudir a la audiencia de Michael Arroyo. “Yo no voy a prestar ni por camisetas ni por nada mi prestigio jurídico. Yo he votado a favor de Barcelona, entre esos por el profesor Almada, incluso sin ser mayoría y hasta el único. Me llama la atención por este daño moral”, agregó Cornejo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -