More

    SIN OYOLA Y ARROYO: ONCE CONFIRMADO DE BARCELONA PARA EL CLÁSICO

    Barcelona cumplió una práctica formal de fútbol la tarde del jueves en el estadio Monumental y allí el técnico Guillermo Almada puso en cancha a los once titulares, que visitarán a Emelec este domingo en el estadio Capwell buscando una victoria en el Clásico del Astillero. La presencia de un dron, supuestamente manejado por parte del cuerpo técnico de Emelec, hizo que el entrenamiento se paralice para localizarlo y retirarlo pero luego el mismo continuó con total normalidad.

    La estrategia del cuadro torero de ser siempre ofensivo y protagonista de local y visitante no cambiará, a pesar de que los últimos resultados no le han sido favorable al conjunto de Almada pues de los últimos nueve puntos apenas sumó dos y de los últimos seis actuando en condición de local solo acumuló una unidad. Los toreros seguirán con su esquema y base de futbolistas que lo tienen como líder del torneo, sin poder contar con José Ayoví y Ariel Nahuelpán por lesión ni tampoco con su lateral zurdo Mario Pineida, pues está convocado con Ecuador y jugando amistosos en Estados Unidos.

    Beder Caicedo reemplazará a Pineida como marcapunta por izquierda mientras que a Nahuelpán lo seguirá sustituyendo Juan Dinenno. En cuanto al volante de marca, Matías Oyola, ha superado una inflamación de tobillo que lo viene aquejando desde la semana pasada pero será duda hasta último momento para saber si puede jugar el Clásico o no.

    Con la suspensión de  la audiencia de Michael Arroyo se descarta a Gambetita, producto de su expulsión la semana anterior ante Macará, y si podían considerarlo o no para el partido inmortal. Con estas novedades, la alineación de Barcelona ante Emelec será con: Banguera; Velasco, Torres, Arreaga, Beder Caicedo; Márques, Minda; Esterilla, Díaz, Marcos Caicedo; Dinenno.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -