More

    BARCELONA DEBE JUGAR EL CLÁSICO SIN ARROYO

    El barcelonismo lee con suma preocupación que ahora se tiene la resolución de un juez que dice que no se le puede vulnerar el derecho al trabajo a Michael Arroyo, lo cual es verdad, al jugador  se le debió decir en la cara que seguía suspendido y de esa manera evitaban al hincha amarillo leer informaciones que a la larga genera confusiones. ¿Por qué? De manera breve podría explicarse que si Michael Arroyo pisa el césped del Estadio Capwell, le vendrá otra sanción; al club por lo consiguiente le será la notificado de parte de la FEF posiblemente y casi seguro que pusieron un JUGADOR INHABILITADO a jugar el clásico del astillero, por ende se le restarán 3 puntos (de ganar el partido), y el marcador será de 2 a 0 a favor del Emelec.

    El partido de fútbol de ser afrontado con jugadores habilitados, y después que los abogados de Barcelona SC hagan su trabajo de pedir la salida de los miembros de la comisión. Elementos que estén 100% habilitados.

    La FIFA no permite que sus asociados y los clubes miembros de ellas tomen decisiones con la justicia ordinaria sobre decisiones que únicamente serán válidas por el órgano competente validado por FIFA así de sencillo, hay que tener mucho cuidado.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -