El joven ecuatoriano Jeremy Sarmiento ha sido fichado por el Benfica de Portugal, así se lo dio a conocer hace días atrás.
Sarmiento viene de ser figura en las juveniles del Charlton Athletic y de las selecciones menores de Inglaterra.
Según menciona el periodista Sebastián Decker, el diario portugués ‘A Bola’ cree que Sarmiento podría ser convocado también por España (país de nacimiento de Sarmiento).
Sarmiento escogió al Benfica porque es un reconocido impulsor de figuras juveniles, así lo informó el portal Somos Cantera.
Es ya público que el jugador, pese a ser llamado por Inglaterra ha mostrado su interés de vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana.
Durante el mes de Agosto el #Benfica presentó una oferta formal por Sarmiento, la misma fue aceptada al tratarse de un club que apuesta y brinda oportunidades a los jóvenes en su club.
🇪🇨🇵🇹
— Somos Cantera™ (@Somos_Cantera) 9 de septiembre de 2018
Sarmiento podría jugar la Champions Juvenil oficialmente conocida como la UEFA Youth League competición donde el Benfica ha quedado vice-campeón en dos ocasiones. pic.twitter.com/eeZBqTj6xq
— Somos Cantera™ (@Somos_Cantera) 9 de septiembre de 2018