La madrugada de este domingo en Argentina amaneció con una fatal noticia. Un accidente automovilístico protagonizado por un ex jugador de Boca Juniors dejó dos personas fallecidas tras chocar su auto a toda velocidad contra un taxi.

Se trata del lateral izquierdo Nahuel Zárate, que debutó en Boca Juniors en enero del 2013 en un superclásico amistoso ante River Plate jugado en Mendoza. Fue el histórico Carlos Bianchi, quien vio su gran talento y proyección, que lo hizo debutar al defensa en el primer equipo del cuadro ‘xeneize’.

Sin embargo, lejos quedaron aquellos días en los que jugaba en la primera de Boca Juniors. Esta vez el accidente que protagonizó en la avenida General Paz de Buenos Aires dejó víctimas fatales de 54 y 55 años tras embestir un taxi por la parte posterior.

El futbolista de apenas 25 años sufrió leves golpes por lo que tuvo que ser internado, sin embargo a las pocas horas fue dado de alta y ahora se encuentra detenido por la policía donde será sometido al exámen de alcholemia y será acusado por homicidio culposo.

MIRA EL VIDEO: