More

    ALFARO ‘NO SE ANDA POR LAS RAMAS’ Y DEJA UN MENSAJE QUE ILUSIONA A LA HINCHADA (VIDEO)

    Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, habló con los medios de comunicación esta mañana en una rueda de prensa donde se refirió al actual momento de los amarillos tras la derrota sufrida ante Emelec en el último Clásico del Astillero.

    “Estamos conscientes que vamos a mejorar, hay que conversar para que esta situación se corrija. El apoyo es incondicional a todos los que hacemos la familia barcelonista”, empezó Alfaro en su intervención.

    El directivo recordó lo realizado por el mismo plantel de jugadores en los últimos tiempos: “Sabemos que nuestra gente es exigente y nos encanta eso. Nuestro equipo ha dado muchas alegrías, hemos recuperado el orgullo internacional y eso es mérito de quienes conducen el plantel, de la riqueza de los jugadores y de esta administración porque no ha sido todo color de rosa en estos tres años”.

    Alfaro dio un paso al frente acerca de las críticas recibidas: “Hay que dar la cara, saber que tenemos que mejorar. Estamos al pie del cañón como nos gusta a los barcelonistas en los momentos críticos. Sabemos toda la capacidad y el carácter de nuestro plantel para revertir esta situación”.

    Además tiene mucha confianza en todo el grupo para darle vuelta a una situación que ‘a priori’ no es catastrófica: “Pese a todo este mes difícil de resultados, estamos a un punto con la posibilidad de enfrentar al puntero en nuestra casa. Vamos a enfrentar estos trece partidos como finales”.

    Mira la entrevista acá:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -