Esta mañana previo a la reunión de directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar distintos temas, entre ellos el pedido de Barcelona de destitución de los miembros del Tribunal de Apelaciones, el presidente Carlos Villacís, dio declaraciones a los medios de comunicación en relación a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

“Mañana nos vemos con el profesor (Hernán Darío) Gómez sobre amistosos y convocatorias. Ayer en la tarde se firmó el contrato de derechos de televisión para las Eliminatorias, no se puede conocer detalles por ahora porque este tiene una cláusula de confidencialidad. Lo que sí es que será un solo paquete y se va a duplicar el valor de ingresos para la FEF”, dijo Villacís.

Al ser consultado sobre los amistosos que cumplió la Tri en Estados Unidos ante Jamaica y Guatemala, Villacís manifestó su confianza en el trabajo desarrollado por el estratega. “Creo tras estos dos amistosos que estamos por buen camino. Bolillo va a seguir llamando jugadores, tiene una base y va a ir agregando futbolistas. A fin de año el profesor Gómez tendrá la idea clara de los jugadores que nos llevarán al mundial de Qatar 2022. Vamos a hacer lo que el profe quiere para que pueda hacer el mejor trabajo”, añadió Villacís.

Fuente: Studio Fútbol