El técnico del Delfín de Manta, Fabián Bustos, está consciente de la dificultad de enfrentar a Barcelona en el estadio Monumental y apunta a que “es el más grande del país y tiene la obligación de ganar”

Bustos en declaraciones para radio Huancavilca apuntó sobre su equipo que “a la Tuka (Roberto) Ordóñez todavía le falta ritmo y la única forma que vuelva a su nivel es que tenga competencia. Está muy bien en la parte física”.

“Estamos buscando que Roberto se encamine a lo que fue el año pasado, también queremos que el equipo vuelva a tener el funcionamiento ideal”, dijo.

En cuanto a su rival, indicó que “Barcelona es un equipo vertical, juega por las bandas, sus centrales juegan mano a mano. Tienen variantes ofensivas”.

“Me imagino un partido donde Barcelona intentará hacer lo mismo a pesar de los resultados que vienen consiguiendo. Será un partido complicado, nosotros queremos ganar y el rival tiene que ganar. Queremos estar en la pelea y para eso debemos hacer las cosas bien con Barcelona”, aseguró.

Expresó que “Barcelona es el más grande del país y tiene la obligación de ganar. Debemos ser agresivos y hacerle daño”, dijo el técnico.

“Ganarle a Barcelona le da un punto de quiebre. Esto está largo, sumar es importante y ganar anímicamente el equipo vuelve a creer”.

Bustos aseveró que la idea es sumar y “estamos convencidos que vamos a sumar puntos el sábado en el Monumental”.