Esta noche en la sala de prensa del estadio Monumental, el DT Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación sobre las conclusiones del empate 2-2 ante Barcelona conseguido en el estadio Monumental.

“Que Roberto Ordoñez haya convertido le va a dar mucha confianza, es importante. Barcelona fue superior más que todo en el segundo tiempo, no es fácil jugar en esta cancha y de esta manera. Nos llevamos un empate que es justo por lo hecho en el primer tiempo, no por el segundo tiempo porque Barcelona fue superior”, dijo Bustos.

Bustos mantiene la convicción en su plantel para disputar los primeros lugares del torneo nacional. “No perdemos la esperanza de pelear la etapa, para lo que hoy tenga un valor importante tenemos que ganar en el siguiente partido y son los partidos que me gustan a mí. Ganar nos dará una envión anímica. Lo que queremos es darle libertad a Chicaiza, me encanta tenerlo al igual que a Barcelona a Díaz, tratamos de darle libertad y que se sienta cómodo en lo que planificamos”, agregó.