More

    ATAQUE EXPLOSIVO PARA CASA BLANCA

    No han sido unas semana positivsa para el cuadro canario. Luego de la derrota del Clásico del Astillero  y el empate ante Delfín en el Monumental, los fantasmas de la etapa pasada comenzaron a aparecer recordando la fecha espejo en la que Liga de Quito le arrebató la cima y la defendió a ultranza hasta la obtención del pase a la final.

    Pero el domingo, frente al propio equipo universitario en Casa Blanca, puede iniciar un nuevo camino para Barcelona tras su racha negativa: no suma un triunfo hace cinco fechas y ganó solo tres puntos de los últimos 15 en disputa. El Ídolo podría conseguir revancha con su último rival que lo frenó su carrera por la primera etapa. Será  una fecha espejo clave para meterse en la pelea por la corona directa.

    Uno de los problemas más serios en la escuadra torera es la falta de claridad en los últimos metros y una de las soluciones que podrá tener en este partido Almada, es juntar a Damián Díaz, Joffre Guerrón, Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

    Los cuatro ofensivos podrían ser claves para que Barcelona genere mucho peligro en Ponceano y así soñar con la histórica victoria o por lo menos intentar no perder.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -