More

    CEVALLOS MANIFESTÓ QUE BSC ES EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO

    José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció tras el amargo empate de su equipo contra Delfín SC, por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “Si bien es cierto, los últimos resultados no han sido buenos. Seguimos siendo el mejor equipo del torneo en lo que va del año. Eso nos motiva a seguir luchando con humildad y compromiso las 12 fechas que faltan para terminar el torneo.Tenemos un gran plantel y nos darán alegrías”, comentó Pepe Pancho.

    El directivo ‘canario’ agregó: “Estamos a 3 puntos de los punteros (Emelec y Macará) y tenemos partidos entre nosotros. Así que nadie en BSC va a bajar los brazos, vamos a entregar todo el esfuerzo y sacrificio inclusive dejando la vida en la cancha por conseguir los resultados que nos lleven al título. Vamos BSC”.

    Finalmente, sentenció: “Aquí siempre me tendrán dando la cara como máximo y único responsable de lo que suceda en BSC. Eso me enseñó el ídolo desde muy joven. Trabajamos con responsabilidad, honestidad, compromiso y cuando lo haces de esa manera y sumado que somos gente de fe, los resultados llegarán”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -