More

    ERAZO TENDRÍA SU FUTURO RESUELTO (VIDEO)

    Esta mañana una vez terminado el entrenamiento matutino de Barcelona en el estadio Monumental, el defensor amarillo Frickson Erazo, se refirió a su futuro, el momento actual y malo del equipo y el próximo partido del “Ídolo” ante Liga de Quito.

    “No hemos conversado profundamente el tema, si hay el interés de las dos partes para que siga. Yo día a día entreno y soy tomado en cuenta en prácticas. Cuando venga el presidente conversaremos para definir lo que será el año 2019. Me tocará esperar el 2019 para jugar. Estuve con la Selección, había interés de equipos en mí de Brasil pero yo no quería salir a cualquier lado. Ahora me toca estar acá, cuando venga el presidente nos sentaremos a conversar”, dijo Erazo.

    El zaguero y seleccionado nacional toma con tranquilidad el presente del elenco barcelonista y piensa en una levantada de Barcelona este fin de semana ante los azucenas. “Lo más importante es la unión del grupo que exista. Vienen críticas y negativismo y siempre van a haber repercusiones cuando las cosas no van bien, de esto se sale con unión de grupo y los resultados van a empezar a aparecer. Nosotros tenemos que tomar este momento como tal, trabajar en la repetición de los detalles. Es un tema que cada uno hace la autocrítica. Barcelona cuenta con jugadores de mucha experiencia que han pasado situaciones como esta, ante Liga hay que ser pragmáticos y que no nos hagan goles en el principio del partido”, agregó “El Elegante”.

    MIRA EL VIDEO:

    Fuente: Studio Fútbol
    http://studiofutbol.com.ec/2018/09/17/erazo-cuando-venga-el-presidente-conversaremos-para-definir-lo-que-sera-el-ano-2019/

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -