More

    LAS EXCUSAS DE ALMADA POR ESTE MAL MOMENTO DE BARCELONA

    “Han pasado un par de años, el tiempo pasa para todos…”, expresa Guillermo Almada, DT campeón con Barcelona en 2016, que intenta reflexionar y evaluar lo que ha sucedido con su equipo desde ese año hasta su presente: no gana en cinco partidos consecutivos, tal vez la peor racha del club en mucho tiempo.

    De los cinco últimos juegos de la segunda etapa, es decir 15 puntos en disputa, Barcelona solo ha sumado tres, lo que marca un acentuado declive en comparación con el inicio de la fase en la que ganó 13 puntos de 15 disputados.

    Además, otro motivo del bajón en el rendimiento de Barcelona, según Almada, sufrimos algunas bajas importantes y tenemos poco recambio con esas características de jugadores, quizás en otros lugares hay más variantes y se ve mermado el rendimiento”.

    Por ejemplo, la baja de Michael Arroyo, por quien el club presentó una apelación que no fue atendida a tiempo por el respetivo tribunal, Almada tuvo que prescindir de este jugador ante Guayaquil City y Emelec (dos derrotas). “Lamentablemente, vieron lo que pasó con el caso de Michael Arroyo…”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -