Hoy regresa la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones, defenderá su título.

Casi cuatro meses después de la final que jugaron Real Madrid y Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev, con resultado 3-1 favorable a los merengues, vuelven a rodar las emociones en la UEFA Champions League, considerado el torneo de clubes más importante del mundo del fútbol.

Entre el martes 18 y el miércoles 19 de septiembre se jugará la primera fecha de la fase de grupos, en la que participan 32 equipos distribuidos en ocho grupos. La edición 2018/2019 tendrá el mismo formato de eliminación de las temporadas anteriores y la gran final se disputará el 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por eso, para que no te pierdas ningún partido de esta primera jornada de la Copa de Europa, que estrenará horario atípico (11:55 am.)- Aquí te presentamos te mostramos la lista de partidos, horarios y canales en los que podrás ver cada uno de ellos.