More

    SUR OSCURA QUITO SE CANSÓ DEL ABUSO EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

    Indignante. Luego de darse a conocer el precio EXCESIVO de las entradas para el Liga de Quito contra Barcelona en el Rodrigo Paz Delgado, la SUR OSCURA se manifestó en contra del abuso por parte de la del directorio azucena. La barra más importante del país mostró su rechazo, y dio a conocer su punto de vista con respeto al monto de las entradas. Asimismo, se recalcó el porque cuando juegan contra otros elencos, inclusive Emelec, el precio de las generales no pasa de los 5 dólares, es más resaltaron que en ocasiones el costo suele ser hasta de 3 dólares. TOTALMENTE REPUDIABLE LA ACTITUD DE LOS REPRESENTANTES DE LIGA DE QUITO.
    SUR OSCURA MACHALA Y MANABÍ RESPALDAN LA POSTURA DE LA FILIAL QUITO.

    COMUNICADO OFICIAL
    «NO MAS ABUSO, EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS»

    Sur Oscura Quito informa a toda la comunidad Barcelonista, que el próximo Domingo 23 de septiembre, no asistirá al encuentro LDU vs BARCELONA en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ,lamentablemente el valor excesivo de las entradas y el impedimento del ingreso de nuestra murga al estadio, ha ocasionado tomar esta decisión.
    Este día se realizará una caminata a partir de las 07:30am desde el Parque Inglés ( Av.Machala y Fernández Salvador) hasta el estadio de Ponceano, donde recibiremos al equipo y alentaremos desde los exteriores del Complejo Deportivo hasta minutos antes del incio del encuentro ,posterior a esta actividad nos dirijimos a una locación para ver el partido en pantalla gigante.
    Es importante informar que la barra Sur Oscura Quito estará pendiente que la actividad se realice de manera pacífica y organizada, cualquier persona que ocasione disturbios será controlada y retirada de la actividad.

    ¡TE ESPERAMOS…! #YoApoyoaBarcelona

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -