Aquellos que no tienen planes para el miércoles, pueden sentirse privilegiados. Sí, este 19 de septiembre es una jornada con fútbol para todos los gustos. El plato fuerte será la Copa Libertadores, que tendrá a los argentinos como principales protagonistas. Primero, River visita a Independiente en la ida de los cuartos de final desde las 19.30 (televisa Fox Sports 2). Después Boca se mide con Cruzeiro, por la misma fase, desde las 19.45. 

​La Copa Sudamericana también tendrá acción con el inicio de los octavos. En Fox Sports 3, a partir de las 17.30, abrirán la llave Caracas y el Atlético Paranaense de Lucho González en Venezuela. El otro encuentro del día por la segunda competencia en importancia a nivel continental será entre Deportivo Cali del Pepe Sand y la Liga de Quito, que cuenta con Hernán Pellerano y Adrián Gabbarini. Televisa ese cruce Fox Sports Premium, desde las 19.45.

La Champions League no se queda atrás y contará con dos encuentros imperdibles en la previa. El Real Madrid, último campeón, pone primera ante la Roma a las 14.00 (Fox Sports) en el Santiago Bernabéu. Y la Juventus, con el debut de Cristiano en la competencia vistiendo su nueva camiseta, visita en el mismo horario al Valencia (ESPN 2). En esa franja horaria también se disputará Benfica – Bayern Munich (ESPN), Young Boys – Manchester United (Fox Sports 3) y Manchester City – Olympique Lyon (Fox Sports 2). Como previa, a las 13.55, salen a la cancha el Ajax – AEK Atenas (ESPN) y Shakhtar Donetsk – Hoffenheim (ESPN 3).

Tomado de: Diario OLÉ