More

    EL ASOMBROSO MENSAJE DEL ‘CHINO’ GÓMEZ

    El domingo se cumplirán 8.233 días, es decir, 22 años, 6 meses y dos semanas, cuando Luis ‘el chino’ Gómez levantaba los brazos y festejaba el gol que le convertía a Liga de Quito. El 9 de marzo de 1996 fue la última vez que Barcelona le ganó a los albos como visitante, en esa ocasión en el estadio Olímpico Atahualpa.

    A cuatro días de un nuevo partido entre blancos y amarillos en Quito, el exjugador canario envió un mensaje a los jugadores canarios para que rompan la historia de no haber ganado nunca en el estadio de Liga de Quito.

    Acá la publicación: 

    «A los jugadores de Barcelona, si quieres ser leyenda, si deseas el honorable título de «histórico», si por tu pensamiento pasa convertirte en inmortal, si aspiras a vivir en el recuerdo imperecedero de la historia de Barcelona, es el momento de dejar de verlo como una adversidad sino como la oportunidad para la que entrenaste toda la vida.

    Es la hora de darlo todo, de entregarte en cuerpo y alma, de dejarte ir, de ser audaz, de ser firme e inteligente, de arriesgarse completo. Es la hora de los valientes…»

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -