More

    EL SUEÑO DE CRISTHIAN PENILLA

    Diario AS de Estados Unidos, habló con la sensación ecuatoriana de la MLS: Cristhian Penilla, figura del New England Revolution.

    El exjugador de BSC, confía que el club estadounidense, compre su pase al Pachuca, que lo tiene cedido esta campaña, para pensar 100% en la cancha.

    “Se trata de que ellos (directivos del NE Revolution) me compren porque estoy a gusto aquí. Y si deciden comprarme me voy a quedar porque estoy muy a gusto acá. El sueño de calificar a los Playoffs está ahí. Si ganamos todos los partidos posiblemente vamos a estar en los Playoffs. Entonces depende solo de nosotros”, reconoció el rápido extremo ‘tricolor’.

    Sobre su momento, Penilla destaca la unión que hay en el club: “Encontré un grupo que me recibió bien, me acogió bien y el fruto de eso se refleja en la cancha. El fútbol en muchas partes hoy por hoy es lo mismo, porque en el fútbol de hoy si no se mete, si no se corre, no te sirve de nada lo demás”.

    Ante esto, no pierde las esperanzas de ser llamado a la selección nacional. “El sueño de la Selección (ser convocado por Hernán Darío Gómez) está ahí. Hay que seguir de la mano de Dios, trabajando fuerte y esperando que en algún momento se dé un llamado”.

    Para finalizar, Penilla recuerda que Joao Plata, fue clave en su arribo. “Con la llegada de (Joao) Plata (delantero de Real Salt Lake) se abrió una puerta. (Carlos) Grueso (volante del FC Dallas) es muy buen jugador y creo que me está yendo bien a mí. Creo que los ecuatorianos estamos siendo mirados y lo importante es que todos tengan la oportunidad de salir y triunfar en el exterior”.

    Tomado de: Estadio

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -