More

    CASTILLO CREE POSIBLE EL TRIUNFO EN CASA BLANCA (VIDEO)

    Este mediodía luego de terminada la práctica de Barcelona en el estadio Monumental el destacado lateral derecho amarillo en la primera etapa del Campeonato Nacional y que volvió a ser titular la jornada anterior, Byron Castillo, se refirió a su vuelta a la titularidad con el cuadro canario y el partido del domingo 12h00 ante Liga de Quito, en el que buscarán romper la estadística de no poder vencer a Liga de Quito desde la inauguración de su estadio (hace 20 años).

    “Luché mucho por volver a jugar pero trabajé duro para estar, este partido ante Liga de Quito es un partido que espero jugar. Estamos mentalizados para ganar en Casa Blanca, para pelear la segunda etapa y para eso estamos trabajando”, dijo Castillo.

    Castillo indicó que ambos equipos tienen puntos fuertes y que las dos escuadras deben cuidarse en igual proporción del otro, pero siempre recalcando que son optimistas de ganar en el escenario deportivo de los azucenas. “Siempre estamos optimistas en el equipo, somos una familia y nos estamos apoyando con cualquier jugador que me toque estar en cancha. Contra el que me toque jugar, él se preocupará y yo me tendré que preocupar por él en este partido ante Liga de Quito. Tenemos el objetivo de hacer un gran partido allá y luchar por ganar y llevarnos esos tres puntos”, agregó Castillo.

    Fuente: Studio Fúbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -