More

    EL ONCE DE LIGA DE QUITO PARA EL DOMINGO

    El objetivo de los jugadores albos es ser campeones directos ganando la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y sin dudas uno de los rivales directos al que tienen que vencer para lograr este objetivo es Barcelona, al cual recibirán este domingo 12h00 en el estadio Rodrigo Paz. El antecedente está fresco e indica que en la primera etapa del torneo nacional 2018, Liga de Quito derrotó a Barcelona 2-1 en Quito y 1-0 en Guayaquil y ese fue el punto de inflexión clave para ser luego imparable y estar en la final del certamen.

    Ya en referencia a las novedades del club blanco para este duelo, el delantero Juan Anangonó se recuperó de un esguince y comandará el ataque albo ante los amarillos. Otro futbolista que superó una dolencia y estará en este juego, el más importante de la jornada, será José Quinteros como lateral derecho. Por su parte el volante ofensivo Fernando Guerrero presenta un fuerte dolor en su rodilla derecha tras el duelo de Copa Sudamericana ante Fluminense y no pudo trabajar en las prácticas de jueves y viernes. Guerrero es seria duda para este duelo y se prevé que sea baja.

    Con la única incógnita o duda de si “El Chiqui” Guerrero podrá actuar ante Barcelona, la alineación del elenco azucena estará conformada de la siguiente manera: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Julio Angulo; Anangonó.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -