More

    VERGÜENZA: RESTITUYERON A EMELECISTA INTEGRANTE DE COMISIÓN DE APELACIONES DE FEF

    Luego de que el 7 de septiembre se diera un hecho que causó polémica cuando la mayoría de los miembros del Tribunal de Apelaciones no asistieron a la audiencia de apelación del caso Michael Arroyo, y de que por este motivo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) destituyó a todos los miembros del Tribunal conformando uno nuevo, se da una noticia que causa asombro en más de uno.

    Cuando el 12 de septiembre pasado la FEF removió de su cargo a todos los miembros del Tribunal de Apelaciones por su inasistencia injustificada, resulta que ahora el máximo organismo del fútbol ecuatoriano ha decidido restituir en su cargo a uno de los integrantes que destituyó. Según la información del periodista Mario Canessa de RADIO CARAVANA, el abogado Uckles Cornejo, quien faltó a la audiencia por encontrarse de viaje en Estados Unidos, volverá a las funciones que venía ejerciendo en el mencionado tribunal.

    A la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la FEF, además de Cornejo otro de los jurídicos removidos también volvería a formar parte de este ente que no tiene relación directa ni indirecta con la FEF. Ambos se sumarían a los cinco miembros del nuevo Tribunal de Apelaciones conformado recientemente: Dr. Javier Coronel, Ab. Luis Jativa, Ab. Fernando Mayorga, Ab. Rodrigo Constantine y Ab. Ericka Luna.

    Recordar que este hecho causó mucho malestar en la dirigencia de Barcelona, pues en la audiencia de apelación de Michael Arroyo podían reducirle la sanción al futbolista y que este pudiera jugar el Clásico del Astillero, pero al no darse la misma no pudieron utilizar al jugador al que después el nuevo tribunal le ratificaría su pena.

    Tomado de: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -