More

    ALMADA NO ESTÁ CONFORME

    Fuente: StudioFútbol

    Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información después del amargo empate de su equipo en Casa Blanca, por la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “Ely (Esterilla) lo hizo muy bien, pero sintió el desgaste. Con Alemán buscábamos tener más la posición del balón, es un jugador de buena técnica por más que tratamos de mejorar en la otra parte (física y defensiva)”, señaló el uruguayo.

    Luego, el estratega agregó: “Nosotros tenemos un balance que fue positivo, hicimos una búsqueda de variantes con los cambios que empleamos”.

    “Ariel (Nahuelpán) se quedo en el campo, porque dio mucha marca en su zona y gano en la 2da pelota. El partido lo necesitaba a el. Dinneno es un jugador diferente, que nos da otras cosas”, sumó.

    “La idea era de generar más desequilibrio en el balance de ofensiva, el desgaste fue significativo en la primera mitad. La prioridad era tener la recuperación del balón y hacer daño con la inclusión de las variantes”, manifestó el profe.

    Finalmente, Almada dijo: “No nos quedamos conformes con el resultado, el objetivo era ganar. En el segundo tiempo no estábamos reteniendo el balón como lo hacíamos, conformes no estamos, queríamos ganar. Tenemos un grupo significativo de jugadores lesionados: Ayoví, Oyola, Aimar la recuperación de ellos es importante”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -