More

    REPETTO, PREMIO CONSUELO Y MENSAJE PARA EL MONUMENTAL

    Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información después del empate sin goles en Casa Blanca contra Barcelona Sporting Club.

    «No estuvimos bien en el primer tiempo. Ya para el segundo tiempo nos faltó el último pase, pero destaco la entrega y la lucha del equipo” manifestó.

    Después, el uruguayo comentó: “Seguiremos peleando en la segunda etapa, seguimos en la pelea, esto no ha acabado. El resultado es justo, fue un partido parejo y luchado. Ambos equipos somos candidatos a ganar la etapa”.

    De las quejas de Almada por jugar al mediodía, opinó: “No quiero entrara contradecir lo que dijo el compatriota, tengo buena relación con él. Sé que en todos lados de esta región se juega a estas horas, tanto en la altura o abajo. El clima afecta sí, pero es la realidad y son cosas que deben afrontarse. Cada uno tiene su interpretación”.

    “Sin duda, queríamos ganar para acercarnos a los equipos de punta. No se dió y como premio consuelo, se mantiene el invicto del estadio”, dijo el DT del equipo albo.

    “Ahora nosotros debemos ir a Guayaquil. Si queremos ganar la etapa, hay que ganar en Guayaquil. Pensamos en ganar la etapa para ganar directamente el torneo”, sentenció Repetto.

    Tomado de: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -