More

    EL SACRIFICIO DE ERAZO

    Frickson Erazo, zaguero de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de este viernes con los colegas de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su situación actual con los ‘amarillos’ y su regreso a la selección ecuatoriana.

    “Estar en la Selección es un privilegio que tienen pocos jugadores. Hoy, la selección cuenta con un gran grupo humano. Cada vez que vaya a la Selección intentaré dar lo máximo y justificar mi llamado”, manifestó el defensor.

    “Pude transmitir esa felicidad y la adrenalina cuando te pones la camiseta de la Selección. Creo que hice un trabajo aceptable, claro aún hay cosas por mejorar y corregir”, añadió el experimentado jugador.

    Después, el esmeraldeño agregó: “Esa convocatoria me llenó de mucha confianza y tenía que retribuir el apoyo de la FEF y del cuerpo técnico. Entré a la cancha con muchas ganas”.

    Ya pensando en los ‘amarillos’, señaló: “Mi entrenamiento en Barcelona en normal. Soy uno más del club, y cumplo con la planificación que tiene el equipo, claro sin podré jugar los fines de semana”.

    “Jugar en Barcelona es un privilegio y más cuando uno es hincha del club. Al no jugar los fines de semana, me compromete más en entrenarme y no tener margen de error en los juegos de la Selección”, expresó.

    “Vamos a haber lo mejor para ambas partes (Barcelona y para mi persona) y definir mi futuro. Yo llegué a Barcelona bajándome el sueldo y vine por un proyecto deportivo. Al inicio del 2019 podría ser habilitado como jugador de Barcelona, pero jurídicamente no te podría decir como es ese asunto”, sentenció Erazo.

    Fuente: Studio Fútbol 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -