Esta mañana en entrevista con el programa DE PRIMERA DE RADIO CARAVANA, el DT de Barcelona, Guillermo Almada, analizó el actual momento futbolístico del plantel canario indicando que las principales fallas del equipo han sido la falta de efectividad frente a arco contrario y la ansiedad que tiene el equipo cuando el partido se le complica.

En relación a la única duda que presenta Barcelona en su alineación titular para recibir a Liga de Quito este domingo 16h30 en el estadio Monumental, si colocar a Christian Alemán o Tito Valencia en la posición de extremo derecho, el entrenador uruguayo prefirió responder a la pregunta con mucha cautela y mantener la interrogante hasta decidirse por uno luego de la práctica de este sábado. “Soy claro, me fascinan las condiciones de Alemán pero le pasa lo mismo que a otros compañeros. Además tuvo problemas en entrenamientos por problema en el gemelo que tuvo en Argentina y está haciendo un esfuerzo importante para ponerse en óptimas condiciones y le cuesta”, dijo Almada.

Lo estamos evaluando, no descartamos ni a él (Alemán) ni a Tito Valencia, son distintas características y lo vamos a decidir mañana. Mantenemos esa duda por estos detalles. Alemán no ha tenido continuidad para mantener el ritmo de juego, dependiendo de las exigencias del partido hay que ver lo que represente más equilibrado para el equipo”, agregó “El Pep Guardiola” charrúa.

Fuente: Studio Fútbol