More

    PAZ ARREMETE CONTRA CEVALLOS Y LO TILDA DE LLORÓN

    Esteban Paz, dirigente de LDUQ, calificó de “irrespeto” lo que dijo el Presidente de Barcelona José Cevallos sobre los albos.

    Declaraciones:

    “Se nota que no hay mucho fondo en lo que dicen, que es solo para desviar la atención. La realidad es que en Quito vivimos, Quito es la Capital del Ecuador, aquí viven 3 millones de personas, nuestros hijos salen a la calle diariamente y como padres es lógico que nos preocupamos”.

    “Hay que analizarlo científicamente, con médicos, pero históricamente, la gente en Quito, al hincha en Quito, le gusta ir al fútbol a esa hora. Eso lo debe comprender Almada y los dirigentes de BSC, que lo único que hacen es quejarse cuando no se les da gusto, más parece capricho que una situación de sentido común”.

    “Me parece una falta de respeto estas declaraciones, al asegurar que LDU debía jugar el pasado miércoles con Católica, cuando los Camaratas jugaron el lunes con Técnico) en los términos que lo hizo, decir que el fútbol ecuatoriano lo quiere ver a BSC como los giles, me parece una falta de respeto y que no merece una respuesta. Hemos trabajado para limar esta clase de asperezas, los caprichos y los lloros ya no se deben tomar en cuenta. Me ha sorprendido la carencia de algunos dirigentes para trabajar en beneficio de todos (en la LigaPro), no les da la capacidad para pensar en el beneficio de todos. Manipular el reglamento por intereses personales es lo que más crea diferencias”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -