More

    «NEME FUE CAMPEÓN CUANDO YO ME FUI» (VIDEO)

    Uno de los máximos referentes de la dirigencia de Barcelona de todos los tiempos y que marcó un antes y un después en la historia del cuadro torero, Isidro Romero Carbo, fue entrevistado por Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA que se emite semanalmente en redes sociales, en relación a su trayectoria al frente de la institución.

    “El Monumental era el primer estadio propio de un club del país, luego vinieron todas las copias que se han hecho. Luego viene la copia de Emelec que siempre ha estado atrás de Barcelona, Emelec siempre será segundo como siempre se lo decía a Nassib Neme (presidente de Emelec). Yo le decía que mientras Isidro Romero sea presidente de Barcelona, no vas a ser campeón y nunca fue campeón, fue campeón cuando yo me fui. Ya después fue campeón las veces que quiso, me hice amigo de él después de que me retiré“, dijo Romero.

    Romero, quién asumió en la presidencia de los canarios en el año de 1982, recordó una graciosa y curiosa anécdota con el presidente del bombillo al cual lo une una gran amistad. “Neme es una gran persona, le tengo un gran cariño, magnífico dirigente. La primera etapa del Capwell que hizo Neme era un futbolín, hoy es un señor estadio. Un día Neme se calentó y me dijo tu no vuelves a entrar a la cancha, me lo dijo el portero en el estadio en un Clásico y yo le dije que vaya a trabaja a “La Molinera” que va a ganar el doble. Me dejó pasar, caminar en la cancha del Capwell y yo lo saludé a Neme hasta la suite en la que estaba”, afirmó Romero.

    “Loustau pitó su retiró en el mundial de Italia, eso fue lo que le ofreció Nicolás Leoz, a cambio de favorecer a Olimpia (en la final de la Copa Libertadores ante Barcelona). Todos unos mafiosos que hoy están presos. Antes Barcelona entraba en una reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se agachaba todo el mundo, era el padre de todos”, manifestó Romero.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -