More

    REPETTO RESALTÓ LA ACTITUD QUE BSC NO TUVO

    Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información acerca del empate de su equipo a Barcelona SPorting Club en el estadio Monumental por la fecha 12 de la etapa 2 de la Copa Lubricantes Havoline 2018.

    “Creo que el partido comenzó parejo, luego viene el gol. Era una jugada que teníamos a favor y nos sorprende. Nos faltó estar más atentos. Nos agarraron mal parados, faltó un poco de concentración”, comentó el profe.

    Luego, el uruguayo agregó: “Se sintió el impacto del primer gol, ellos estuvieron un poco mejor después de esa jugada de gol. De ahí vino la jugada puntual de Gabbarini. Ellos no tuvieron más chances, jugamos mejor en la segunda parte y creo que el empate es merecido”.

    “Estamos un poco relegados en la tabla. Si ganamos a Católica, creo que pelearemos muy fuerte por ganar la etapa. Hay que prepararse para este partido y los que vengan para tener la posibilidad de ganar la etapa, esa es la idea”, aportó.

    De JL Anangonó como figura, opinó: “No me gusta hablar a nivel individual, eso lo manejo con los juagdores. Pero estaba con ánimo y ganas. El equipo tuvo un plus en actitud”.

    Finalmente, de Vinicio Espinel, sentenció: “El árbitro tuvo el carácter para dirigir un partido caliente. Siento que en el gol sí hubo córner; capaz si no era gol no pasaba nada; pero de ahí creo que hizo un buen trabajo”.

    FUENTE: STUDIO FÚTBOL

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -