More

    CASTILLO PENDE DE UN HILO PARA JUGAR EN EL JOCAY

    Este mediodía el lateral derecho de Barcelona, Byron Castillo, conversó con los medios de comunicación durante un evento de la fundación Fasinarm, organización guayaquileña que vela por el derecho a la inclusión de niños, en el que participaron los jugadores amarillos representando a la institución.

    “No es para tanto, solo fue un golpe, tengo dolor pero hay que ver como evoluciono en estos días. El golpe fue en la parte del hombro pero caí un poco mal y salí por precaución nomás. Creo que este problema no impedirá que juegue el sábado (ante Delfín)”, dijo Castillo.

    Sobre el actual momento del elenco canario, el futbolista aceptó el mal presente que viven pero confía en salir avante del mismo. “Nosotros seguimos mentalizados en ganar la segunda etapa, Macará puede ampliar su ventaja pero en ningún momento nosotros vamos a bajar los brazos. Seguimos enchufados en lo que queremos y en lo que se viene. Hay que mejorar en muchas cosas, seguir con la misma intensidad en los partidos, tenemos mucha responsabilidad pero no se nos están dando las cosas. Hay que levantar la cabeza”, agregó Castillo.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -