More

    TODO O NADA EN MANTA

    José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club conversó con los medios tras la presentación de la camiseta conmemorativa del campeonato de 1985 que usará el equipo ‘canario’ en el Clásico de Astillero, el próximo 14 de octubre y se refirió al mal momento que vive el equipo.

    «Asi nos hemos criado en BSC a nunca bajar los brazos y luchar. Nunca fue fácil en Barcelona y siempre hay que remar contra la corriente pero no nos van a vencer. Le agradezco a la hinchada, sabemos que hay que responderle con resultados, siempre hay que ver el estadio lleno hasta las banderas. Los barcelonistas somos exigentes», comentó el Presidente sobre los siete encuentros que lleva el club sin ganar.

    Acerca de la lesión de Kitu Díaz y Byron Castillo manifestó que se espera el reporte médico para saber quien está apto para enfrentarse a Delfín este sábado: «Juegue quién juegue nos vamos a jugar la vida el sábado en Manta».

    «Tenemos que liquidar los partidos y luego mantener el nivel futbolístico, Es notorio que juegas bien un tiempo y el otro no tan bien. Los rivales han aprovechado las opciones de gol. Tenemos que ser efectivos, a veces juegan otros factores no pudimos liquidar los partidos, Seguimos apelando a la casta y a la jerarquía», expresó sobre el objetivo de ganar la segunda etapa.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -