More

    ALTAS Y BAJAS DE BSC PARA ENFRENTAR A DELFÍN

    Pasadas las 10h00 Barcelona culminó su primer turno de trabajos del día en las canchas alternas del estadio Monumental. Los toreros se prepararan para visitar a Delfín este sábado 18h30 en el estadio Jocay de Manta.

    Los jugadores que actuaron en el empate 1-1 ante Liga de Quito el domingo anterior hicieron trotes alrededor de la cancha y trabajarán de forma más exigente en la segunda jornada que se cumplirá esta tarde. Los jugadores José Ayoví y Beder Caicedo realizaron trabajos físicos con balón y fútbol en espacios reducidos siendo opciones para el siguiente compromiso del “Ídolo”. Michael Arroyo, quien presentó una molestia el fin de semana, practicó también con total normalidad.

    No entrenaron con normalidad Damián Díaz por un esguince de rodilla que le demandará de dos a tres semanas de recuperación, Byron Castillo debido a una molestia en el hombro izquierdo y Joffre Guerrón a causa de una dolencia en uno de sus muslos. Se espera el informe oficial del cuerpo médico de los canarios para confirmar la gravedad de las lesiones de los futbolistas en mención. Por su parte Gabriel Márques, quien se perdió el encuentro pasado ante los albos, mantiene su contractura en la espalda y solo pudo hacer ejercicios en el gimnasio en tanto que Matías Oyola continúa en recuperación y podría volver a jugar en el Clásico del Astillero del 14 de octubre.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -