More

    NOBOA ARREMETE CONTRA LA DIRECTIVA DE CEVALLOS

    El ex vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, fue entrevistado esta tarde en LA RADIO REDONDA 99.3 FM sobre su paso por el club en su momento y las deudas que la administración de él y de su hermano dejaron para la institución y que llevaron a los amarillos a perder puntos en Campeonato Nacional.

    “Barcelona puede crear ingresos de más de 20 millones de dólares por año. Yo no negocié nunca con jugadores, si aporté con dinero para compra de jugadores cuando se pedían fondos para traerlos o para el pago de las primas. El peso en cuanto a pagos y deudas de Barcelona lleva al equipo a no poder cumplir con los pagos, eso lo tiene encrucijada al equipo para no poder salir adelante”, afirmó Noboa.

    El ex dirigente torero indicó que el elenco barcelonista necesita una nueva dirigencia. “Todas las personas cometemos errores en diferentes etapas de la vida. Por supuesto que en Barcelona y sin tener experiencia, fui parte de los errores que se cometieron, he sido el único dirigente en últimos 12 años que se metió la mano a los bolsillos para poner capital y salir adelante pero al mismo tiempo soy culpable de personas que me acusan que me llevé capital de la institución. Es totalmente falso que yo me llevé dinero de la institución. Creo que la institución necesita un cambio en cuanto a una administración que sea profesional y no sea revanchista”, agregó Noboa.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -