More

    ANTONIO VALENCIA ENVUELTO EN TREMENDO ESCÁNDALO EN INGLATERRA

    El ecuatoriano Antonio Valencia ha sido señalado la mañana de hoy por un ‘like’ en la red social Instagram hacia un post de una cuenta que tenía un mensaje en contra del entrenador José Mourinho.

    Un post de la cuenta “teamvalencia25” mencionaba que el DT portugués había hecho que los partidos del Manchester United sean como un castigo pero el final de todo señala que “Mourinho tiene que irse”.

    El like de Valencia (su cuenta es “antoniovalencia2525”) llamó la atención de sus seguidores y no tardó en hacerse polémica debido al momento que está viviendo el cuadro ‘Red Devil’, sumido en una crisis de resultados y de peleas como la de Mourinho con Paul Pogba.

    Este hecho se hizo tan viral que el propio Valencia tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales, argumentando lo siguiente: “Ayer di a ‘me gusta’ en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”.

    Justo ayer, tras el empate ante el Valencia CF de España en Old Trafford, ‘Toño’ había mencionado que “estamos con Mou”.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -