More

    EL REGRESO DE IBRAHIMOVIC

    Zlatan Ibrahimovic tiene cuerda para rato. Así lo está demostrando en su nueva aventura en la MLS, donde en 24 encuentros con la camiseta de LA Galaxy acumula ya un total de 20 goles y seis asistencias.

    Estos números no han pasado inadvertidos en Europa, donde ya volvería a tener pretendientes, según informa hoy el ‘Corriere della Sera’. El rotativo italiano asegura que el Milan, conjunto en el que Ibra militó entre 2010 y 2012, estaría interesado en la vuelta del gigante sueco.

    Gennaro Gattuso, técnico ‘rossonero’ tiene únicamente a su disposición al ‘Pipita’ Higuaín y al joven Patrick Cutrone en la punta de ataque y querría contar con la veteranía de Ibrahimovic, de 37 años, para completar su delantera y poder luchar así por volver a la Champions League y llegar lo más lejos posible en la Europa League-

    Según la información del medio citado anteriormente, ‘Ibracadabra’ estaría por la labor de volver de la Serie A antes de retirarse en el Malmoe sueco, equipo en el que empezó su carrera como futbolista.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -