Barcelona tuvo su último día de prácticas ayer por la tarde en las canchas alternas del estadio Monumental y el DT Guillermo Almada sigue con varios dolores de cabeza para armar la alineación, con la que enfrente a Delfín este sábado 18h30 en el estadio Jocay de Manta.

Como novedades de los trabajos del “Ídolo”, Oswaldo Minda aqueja una pubalgia que no le ha permitido estar en cancha, Gabriel Marques hizo trabajos diferenciados y con el fisioterapeuta producto de su contractura en su espalda sufrida en un entrenamiento anterior. Byron Castillo tampoco pudo entrenar con normalidad por un dolor en el hombro izquierdo y Damián Díaz será baja entre 15-21 días por una distensión de ligamentos, y de esta manera sería la primer abaja confirmada para el clásico.

Con todas estas ausencias y con la posibilidad de que Joffre Guerrón supere una dolencia en uno de sus muslos y pueda jugar, el entrenador uruguayo volverá a entrenar esta tarde y empezará a bosquejar el rol titular que le haga frente a los cetáceos el fin de semana.

Fuente: Studio Fútbol