More

    ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA JUGAR EN EL JOCAY

    Fuente: StudioFútbol

    Esta semana el DT de Barcelona, Guillermo Almada, tuvo más problemas que nunca para armar su alineación del fin de semana pues se le presentaron muchas bajas por lesión tras el 1-1 en Guayaquil ante Liga de Quito. Las lesiones persiguieron a los amarillos pero aún así irán con un equipo fuerte para vencer a Delfín, mañana desde las 18h30 en el estadio Jocay de Manta.

    Como novedades de los toreros para este choque quedaron descartados por lesión los jugadores: Byron Castillo por un dolor en el hombro, Joffre Guerrón por una dolencia muscular y Damián Díaz por una distensión de ligamentos en tanto que Gabriel Márques es duda por una contractura en la espalda. Del lado de las altas, Oswaldo Minda y José Ayoví se recuperaron para actuar en este duelo y también Michael Arroyo, quien salió golpeado en el encuentro pasado, superó una molestia y puede ser considerado ante los cetáceos.

    Así Barcelona jugaría ante Delfín con los siguientes futbolistas: Máximo Banguera;Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres, Mario Pineida; Steven Zamora, Ely Esterilla; Tito Valencia, Cristhian Alemán, Michael Arroyo; Ariel Nahuelpán.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -