More

    TERGIVERSAN DECLARACIONES DE ISIDRO ROMERO (VIDEO)

    Para nadie es un secreto que el entorno de Barcelona no es el mejor. Los resultados no acompañan y la situación económica de la institución, parecería ser cada día más apremiante.

    A todo esto se han sumado diferentes posturas desde algunos sectores de quienes siempre han estado relacionados con el Ídolo, como por ejemplo el ex Presidente de los canarios, Ing. Isidro Romero Carbo, quien días atrás concedió una entrevista a un prestigioso diario del puerto principal, respecto al momento que vive la institución, así como los manejos de directivas anteriores, entre ellas, la de sus sobrinos, los hermanos Noboa.

    En dicha entrevista se han tergiversado las expresiones del ex directivo canario, por lo que esta mañana, a través de su cuenta oficial en Twitter, Isidro rechazó algunas afirmaciones que se postearon en la web de este medio, y pidió que se realice una rectificación de las mismas.

    A continuación te detallamos lo que señaló el ex dirigente:

    «El día de ayer, jueves 4 de octubre del 2018, tuve el agrado de ser entrevistado para diario El Universo.
    Entre los temas tratados, pudimos dialogar sobre las anteriores dirigencias que han pasado por el Barcelona Sporting Club.
    Pero, rechazo enérgicamente los textuales de la entrevista que este medio ha elaborado para publicarlo en su página web, refiriéndose a mis familiares en términos no expresados por mí.
    Pido a El Universo corregir este error pues no representa el verdadero sentido a lo que he manifestado en audio y video.
    Quedo muy agradecido», finalizó.

    Acá te dejamos un extracto de su entrevista en donde se habrían tergiversado sus expresiones:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -