More

    EN VIVO: DELFÍN VS BARCELONA (VIDEO)

    Sigue la transmisión acá, CORTESÍA RADIO HUANCAVILCA:

    Sin siquiera una victoria en las pasadas siete jornadas del campeonato, Barcelona busca aprovechar hoy que ya supo cómo triunfar en el estadio Jocay de Manta este año, cuando los canarios persigan los esquivos tres puntos ante Delfín.

    El elenco entrenado por Guillermo Almada afronta la fecha 13 de la segunda etapa con igual puntaje que el plantel de Fabián Bustos (18). Apenas un gol de diferencia separa a ambos clubes en la clasificación, puesto que los toreros son cuartos (+4) y los cetáceos, sextos (+3).

    Ya Luis Chicaiza, volante de Delfín, reconoció la importancia de este encuentro respecto de las aspiraciones de ambos clubes, si bien desde el conjunto mantense se ha dicho que el objetivo mínimo es clasificar a un torneo internacional.

    “Se viene una recta final muy importante (restan diez jornadas) y vamos a pelear hasta la última etapa”, exteriorizó el jugador, quien es una de las figuras en el elenco manabita.

    Chicaiza aprovechó su condición de ícono esta temporada para lanzar: “Prometo gol y victoria ante Barcelona”.

    En esta misma línea, Roberto la Tuka Ordóñez habló de la ‘necesidad’ del rival de turno por los tres puntos hoy: “Sabemos que el equipo que nos viene a visitar está necesitado de puntos y viene a jugársela, Hay que ser muy inteligentes, hay que estar concentrados y dar lo mejor de nosotros”.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -