Frickson Erazo habló de la Selección de Ecuador a su arribo a la concentración. El defensor valoró un nuevo llamado pese a no estar jugando por su situación.

“Siempre es un honor inmenso jugar en la Selección. He venido entrenando fuerte, lastimosamente no puedo decir jugando porque todos saben mi situación. Hay un poco de resistencia por parte de la gente respecto a mi convocatoria, tengo que hacer lo mejor posible para que no se vea que estoy sin ritmo. Espero que estos partidos me ayuden”.

Al ser preguntado por su estado de forma: “El tema físico perfecto, no tengo ninguna lesión, yo soporto cualquier carga física en los entrenamientos de Barcelona. Ustedes ya me vieron en la convocatoria anterior, físicamente no me sentí mal en esos encuentros, ahora me toca reflejarlo en el campo de juego”.

¿Qué se espera de estos partidos? “La opinión pública siempre espera que la selección enfrente a los mejores rivales, pero estamos iniciando un proceso y siempre hay que ir de menor a mayor. Hoy por hoy el fútbol está demasiado competitivo, no podemos decir que una selección está mejor que la otra. Nosotros queremos copiar la idea del entrenador y la única manera es teniendo esta clase de partidos”.

Mira sus expresiones acá:

Fuente: Estadio