Catastrófico. Barcelona no pudo conseguir los tres puntos en el estadio Jocay de Manta y pende de un hilo en su objetivo de conseguir la segunda etapa.

Estos son los datos que dejó la derrota ante Delfín:  Datos: David Morales 

Barcelona suma ocho fechas sin conocer la victoria, los toreros suman cinco empates y tres derrotas.
• Los toreros han logrado 5 de los últimos 24 puntos en juego, con una efectividad del 21%.
• Barcelona pese a ser el mejor visitante del año posee cinco partidos de visitante sin ganar, tres empates y dos derrotas, los toreros no ganan fuera de casa desde el 28/07/18 ante Técnico (1-2), aquella es la única victoria de los toreros de visitante.
• Barcelona para el próximo domingo habrá cumplido CINCUENTA Y SIETE DÍAS sin poder ganar.
Tercera derrota de Barcelona en la Costa en lo que va de la segunda etapa, perdió con Emelec (2-0), City (0-1) y Delfín (1-0).
• Barcelona en esta segunda etapa en 13 partidos, 6 recibió el primer gol y en TODOS no ganó el partido y consiguió 3 empates y 3 derrotas.
• Este año Barcelona consiguió 7 de 12 puntos ante Delfín, sin embargo, en la segunda etapa acumula un empate en el Monumental 2-2 y una derrota en el Jocay (1-0).

Dato Adicional:

Barcelona tuvo el mejor arranque en su historia (8 victorias y 2 empates), ahora suma 8 partidos sin ganar y la peor racha en su historia fue de 11 encuentros sin triunfar.