En busca de nuevos aires. En el mundo barcelonista ya vienen sonando diferentes alternativas para el próximo mercado de pases para la temporada 2019, pensando en el torneo local y una posible Copa Libertadores, y es que el club tendría la prioridad de reforzar la zona de ataque para competir a gran nivel en el evento continental. El club canario viene observando diferentes perfiles que podrían incorporarse en enero. ¿Encontrará el idóneo?

Carlos Garcés, delantero experimentado del Delfín de Manta, es una de las que podría pintar como opción para el próximo año.  Hoy en día es goleador y máximo referente del conjunto cetáceo.

El mismo jugador afirmó que su ciclo en el elenco manaba llegaría a su fin en Diciembre, y que estaría en búsqueda de un nuevo horizonte,  y es por ello que uno de las prioridades del ‘Kaiser’ sería jugar en uno de los grandes del país.

Sin duda el presente del ’11’  lo respalda para poder aspirar a llegar un conjunto  con mayor relevancia en el fútbol ecuatoriano.

Según diversos medios, Garcés ya habría llegado a un acuerdo con el presidente del Delfín para abandonar el equipo, a pesar de tener contrato con el club por dos años más. ¿ Crees qué Garcés sería un buen refuerzo para el 2019?