More

    EL 10 DE BARCELONA TREPÓ AL BALDE DE UNA CAMIONETA

    En ese equipo, el penúltimo de cuclillas era Raymundihno. Un buen 10, muy hábil. En esa época Vito tenía una camioneta roja de una sola cabina. Lo había entrevistado en Canal 4 a las 10 de la noche y se comprometió a llevarlo a la casa, pues Raymundihno andaba sin carro.

     Justo cuando bajaron, en la planta baja de la Casa de la Cultura, por el otro ascensor bajaba del canal el ‘gordo’ Torbay, que trabajaba en el Canal pero ya LFC había ganado las elecciones presidenciales del 84 y el gordo había sido nombrado el Secetario de la Presidencia, ósea el hombre más poderoso del país.

     El ‘gordo’ que era amigo de Vito, por alguna razón no tenía su carro esa noche y le dijo a Vito si lo podía llevar. Vito le dijo que encantado pero era imposible que con tremenda gordura entren adelante, una sola cabina, Torbay y Raimundihno. Entonces ni corto ni perezoso, Vito lo mandó al balde a Raymundiho, ni más ni menos el 10 de Barcelona, pero es que adelante, iba nadie más que el hombre con mayor poder político del Ecuador después del Presidente.

    Por: Alfonso Harb

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -