Al presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, le incomodó la revelación que hizo Matías Oyola de que en el plantel canario esperan pago de salarios.

El titular del club cree que “esas cosas” deben hablarse a la interna del grupo y, más bien, la postura del capitán ante los medios debió ser otra porque el domingo, en el Clásico del Astillero, los jugadores “se juegan el honor y el prestigio de la institución”.

“Eso es lo que aspiramos que pongan en la cancha. Así deberían enfrentar un Clásico del Astillero, más aún en estas condiciones (no ha ganado en ocho partidos consecutivos)”, dijo enfático Cevallos.

Según Oyola, “el club tiene deudas (por demandas) y también una con nosotros. Pero a pesar de esa deuda con el plantel hay un compromiso (de pago) que entendemos que la dirigencia lo llevará a cabo”.

Puertas abiertas

“Quien no se sienta convencido, quien no tenga la valentía de enfrentar los problemas, porque lo que más hay en Barcelona es eso, tiene las puertas abiertas (para salir del club)”, indicó el exportero canario.

La pregunta es… ¿CEVALLOS ABRE PUERTA DE DESPEDIDA AL CAPITÁN OYOLA?