Mañana se enfrentarán los equipos de primera de Barcelona y Emelec por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 en el clásico del Astillero 223 de la historia, pero esta mañana en las canchas alternas del estadio Monumental se enfrentaron las divisiones inferiores de ambos cuadros. A continuación repasamos los resultados que se dieron.

El clásico de la categoría sub 16 terminó empatado por marcador de 2×2. Emelec se puso adelante en el marcador con gol de Villegas, luego Barcelona daría la vuelta al tanteador con tantos de Cabeza y Valencia, y en las postrimerías del duelo el bombillo igualó las acciones.

Después y pasado el mediodía, se jugó el cotejo de la categoría de reservas que fue ganado por Emelec con goleada de 3×0. Las tres conquistas eléctricas fueron obra de Byron Palacios. Por su parte en la categoría sub 18, fue empate por marcador de 1×1.

En la Sub 12 los canarios vencieron por 1×0 con gol de Allen Obando mientras que en la Sub 14, los millonarios se hicieron de la victoria por 2×0.

Fuente: Studio Fútbol